Mis Favoritos | Pagar
Carrito de compras
(0)

Políticas de cambios, devoluciones y garantías

En caso no estés conforme con la adquisición de tus productos, Plaza21.com hará todo lo posible para ayudarte a solucionar el inconveniente. Sin embargo, debes tener en cuenta que contamos con una amplia gama de productos, provistos por diferentes proveedores, con lo cual nuestras posibilidades de ayuda dependerán de las políticas de devolución, cambios y/o garantías específicas que hayas aceptado al momento de realizar tus compras. Estas políticas son establecidas por cada vendedor y son particulares para cada producto, las puedes revisar en la página de cada uno de los mismos antes de adquirirlos.

 

Para realizar devoluciones o cambios de productos, puedes comunicarte a nuestro Call Center marcando el: (511) 243-3539 o vía e-mail a [email protected] dentro de los siguientes siete (7) días desde recibido. En imprescindible para ayudarte y proceder con tu reclamo que:

1. Cuentes con la boleta o factura original de tu compra.

2. El producto se encuentre completo y con sus empaques originales.

3. El producto esté con todos los accesorios y manuales con los que vino.

4. El producto cumpla con las condiciones estipuladas por el proveedor para su devolución, cambio o ejecución de la garantía (por ejemplo, en los casos de ropa, no haber sido utilizada).

 

Los cambios, devoluciones y/o ejecuciones de las garantías serán realizados a través de las tiendas de los proveedores de productos de Plaza21.com. En caso exista un error en la orden, se podrá hacer uso también del sistema de logística inversa, donde mediante nuestro operador logístico, recogeremos y cambiaremos con el proveedor el producto.

 

Para los casos de devoluciones, una vez que hayan sido aprobadas, podremos devolverte tu dinero instantáneamente mediante una nota de crédito, o solicitando al medio de pago el extorno de la transacción en el mismo, lo cual demorará de acuerdo a los procedimientos internos de cada medio de pago (aproximadamente dos (2) semanas después de haber solicitado la devolución).

 

Esperamos que no tengas inconvenientes con los productos que recibas. En Plaza21.com siempre estaremos evaluando la calidad de los productos de nuestros proveedores y buscaremos que obtengas el mejor servicio.

 

Cualquier duda adicional puedes comunicarte con nosotros a través de nuestro Call Center al (511) 243-3539, por correo electrónico ([email protected]) o mediante la sección de contacto.