Mis Favoritos | Pagar
Carrito de compras
(0)

Políticas de envíos

NUESTRO OPERADOR LOGÍSTICO

Plaza21.com cuenta con una alianza estratégica con Grupo Scharff, un operador logístico con más de 25 años de experiencia, el cual garantiza el despacho.

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

En caso realices una compra y no hayan unidades disponibles tienes dos opciones:

  • Anulación de ordenes: Podrás cancelar tu pedido y recibir de vuelta el dinero que gastaste al hacerlo. Para tal fin, cuentas con dos opciones:
    • Solicitar crédito en Plaza21.com por el mismo valor de tu orden.
    • Solicitar el extorno del monto consumido. Esto podría tomar un tiempo aproximado de dos (2) semanas, dependiendo del medio de pago que hayas utilizado.

En ambos casos deberás comunicar la opción al representante de Plaza21.com que te informe sobre el inconveniente y si tuvieras mayores consultas puedes comunicarte con nosotros a [email protected] o nuestro Call Center marcando el: (511) 243-3539.

  • Aceptar el Retraso: En la mayoría de casos, los productos cuyo stock se terminó al momento de tu compra regresarán a estar disponibles. Por ello, Plaza21.com te da la opción de aceptar la demora hasta que se encuentre disponible.

PEDIDOS DE MÁS DE UN PRODUCTO

Cuando realizas una orden de varios productos en Plaza21.com debes tener en cuenta que los diversos productos pueden encontrarse en diferentes almacenes, y con ello sus envíos podrán realizarse de manera independiente y conforme se encuentre cada paquete listo para su recojo y despacho.

PLAZOS DE ENTREGA

Plaza21.com te informará el tiempo estimado de entrega para tu pedido antes de finalizar la compra. Además, podrás revisar el estado del mismo a través del servicio de rastreo (tracking) que ofrece Plaza21.com.

Los tiempos de entrega no consideran fines de semana y feriados, y pueden variar dependiendo del destino. Estos tiempos podrían verse afectados por eventos extraordinarios. Si una misma orden cuenta con productos de dos tiendas diferentes la entrega de cada producto podrá ser entregada en momentos distintos dentro del mismo rango.

En caso se genere alguna demora en el recojo y entrega del producto, te estaremos notificando vía telefónica o correo electrónico el motivo de la demora.

ESTADOS DE UNA ORDEN

Puedes revisar el estado de tus pedidos hechos en Plaza21.com en la sección “Mi cuenta”, dentro de “Mis pedidos”, a través de los enlaces ubicados alrededor de la web para tales fines o desde el link ubicado en el correo de confirmación de compra.

Si no encuentras la información que estás buscando o no puedes localizar tu pedido, por favor contáctanos a [email protected] o a nuestro Call Center marcando el: (511) 243-3539.

COBERTURA Y RESTRICCIONES DE ENVÍO

La cobertura de los envíos de Plaza21.com abarca TODOS los departamentos del territorio nacional. En caso lo creas conveniente, puedes comunicarte con nosotros a [email protected] o a nuestro Call Center marcando el: (511) 243-3539

CONFIRMACIÓN DE ENTREGA

Al momento en que se hace entrega de tu orden, deberás firmar un documento en señal de conformidad con la misma. Luego de haber recibido tú pedido y finalizada la orden, es posible que Plaza21.com se comunique contigo por teléfono o correo electrónico para realizarte algunas preguntas generales sobre la calidad del servicio y tu satisfacción con el mismo, por lo que desde ahora te agradecemos por compartir tu opinión con nosotros.